7 Tácticas fáciles para una mejor fotografía de paisaje costero

1. Llegar en el momento adecuado

Mientras que la fotografía de paisaje costero se puede hacer en cualquier momento del día o de la noche, la mayoría de las personas que están recibiendo constantemente grandes resultados eligen la hora azul como sus momentos favoritos para disparar.  Hay que acostumbrarse a disparar desde antes del amanecer o hasta después del atardecer.

Imagen relacionada

2. Conseguir una Grad Filtro ND

El ingrediente secreto de los paisajes costeros que se dispararon alrededor de hora de oro y azul, es un filtro ND graduado - un arma de elección para una gran cantidad de fotógrafos de paisaje. Esto simplemente hace que sea mucho más fácil conseguir una exposición correcta en sus cielos (que básicamente actúa como una fuente de luz enorme y brillante), al mismo tiempo que la de proa a mediados de terreno que a menudo puede ser en la sombra, al mismo tiempo.

Imagen relacionada

3. Reducir el movimiento de la cámara

Fotografía con luz lowish significa que usted va a tener que estabilizar la cámara lo mejor que pueda. . También le recomendamos utilizar un disparador remoto o al menos la funcionalidad de tiempo retardado que es estándar con una gran cantidad de las réflex digitales.

4. Recuerde Sus Primeros Planos

Cuando está concentrado en los hermosos colores de un cielo en las horas de oro o azul puede ser muy fácil olvidar que el interés de primer plano realmente puede añadir un elemento de interés a un paisaje costero que es insustituible. Por lo general, un poco de exploración en torno a un lugar a su vez a todas las clases de primeros planos potencialmente interesantes que pueden completar su composición.

5. Velocidad de obturación y Agua

Recuerde que si usted está tomando fotografías con poca luz, con una velocidad de obturación lenta y luego con agua puede aparecer borrosa o brumoso. Personalmente nos gusta ese efecto. Si no lo hace, entonces usted va a querer hacer de su velocidad de obturación más rápida y ajustar otros detalles en consecuencia. Esto puede ser difícil cuando hay poca luz, por lo que es probablemente una idea en este caso para llegar a la ubicación cuando hay un poco más de luz a su alrededor. Si lo prefiere puede tomar imágenes con aberturas más amplias o aumentar el ISO, pero ninguna de estas opciones es necesariamente ideal para paisajes (dependiendo de sus intenciones).

Resultado de imagen para BEBES HERMOSOS

6. No se olvide del Blanco y Negro

Mientras que los colores de la costa de la fotografía de paisaje son una gran razón para sentirse atraído por este tema, resultados sorprendentes pueden también ser tenido en blanco y negro (y no necesariamente siquiera tiene que disparar a hora azul o dorada para conseguirlos). Juegue con sus imágenes en la post-producción y comprobar los efectos de blanco y negro - a veces usted puede conseguir una verdadera joya por accidente, pero va con la intención de disparar b & w puede obtener incluso mejores resultados.

7. Turn Around

En los lugares fotografícos populares de la costa alrededor de la hora de la puesta del sol, hay un gran error que se ve toda la multitud hace la mayor parte del tiempo (suponiendo que usted está disparando en un lugar que es popular entre los fotógrafos). Ellos sólo miran hacia el sol. Muy a menudo hay una luz increíble en la otra dirección también - especialmente si hay algunas nubes alrededor! No te olvides de, al menos, mirar lo que está sucediendo en el resto del cielo.

Resultado de imagen para sacando foto playa

 

Los teléfonos se convirtieron en el complemento ideal para hacer fotografias de forma rápida y muy divertida

 

 

 

 

A pesar de las mejoras, el debate sigue vigente: por qué utilizar la cámara de un celular para registrar cumpleaños o aniversarios, cuando existen equipos con mejores prestaciones que permiten obtener retratos de mejor calidad.

 

 

 Sin embargo, a pesar de no tener una lente potente, los celulares cuentan como ventaja principal la inmediatez a la hora de publicar o compartir una foto en Internet.

Asimismo, las transformaciones que tuvieron estos dispositivos móviles en los últimos años permitieron que dejaran de ser sólo un celular para convertirse en pequeñas computadoras móviles. 

De esta forma, los telefonos moviles permiten, mediante programas adicionales, hacer retoques simples sobre el retrato.

 

 

cuando hablamos de los hobbies, sin lugar a dudas, el de sacar fotografias es unos de los mas divertidos

 

miles de personas de todas las edades y en todo el mundo, estan tomando fotografias a cada instante y subiendolas a internet.

 

¿sabias que las fotografias que tienes en tu celular o en tu pc. pueden ser tu fuente de ingresos mes tras mes?

 

  • no requiere experiencia
  • no necesita pagina 
  • no necesita hosting
  • no necesita dominio
  • no necesita redes sociales
 
 

¿QUE NECESITo PARA EMPEZAR ESTE NEGOCIO ALTERNATIVO?

 

solo una camara digital , o un telefono movil con una camara decente, coneccion a internet, y sobre todo, ganas de divertirte y ganar dinero con tu hobbie.

 

Resultado de imagen para acuario playa

 

¿ Que Recibire al Adquirir ''Ganar Dinero Con Las Fotos'' ?

 

 

-Saber como ganar dinero mes tras mes, con las fotografias que tiene en su pc. o celular.

 

-Saber como le pagan, sin tener que hacer grandes inversiones Solo necesita una cámara digital o su teléfono móvil para sacar fotos y conexión a Internet.

 

-Le diremos la forma en que podra cobrar sus comisiones.

 

-Le diremos los sitios M. S. A donde tiene que subir sus fotos y asi ganar dinero.

 

-Le diremos cuales son las fotos mas buscadas.

 

 

ACCEDER AHORA