Tips para sacar excelentes fotografías con tu celular

 
'tu creatividad es el limite'
 
 
 
 
Para nadie es un secreto que la cámara fotográfica se ha convertido en uno de los componentes más apreciados por los usuarios de la telefonia celular, razón por la cual los desarrolladores y fabricantes de telefonos moviles, integran en sus celulares estos dispositivos digitales de gran calidad.
 
 
 
                                                                                                                                                                 
 

1. Conoce tu cámara

 

 
 

Antes de eternizar un momento de tu vida en una foto, lo primero que debes hacer es conocer bien la cámara fotográfica que tiene tu telefono celular.

 

2. Balance de brillo y color

 

Si la cámara de tu teléfono celular cuenta con la opción para el balance de brillo y color, antes de sacar unas fotografías es prudente elegir el balance de acuerdo a la locación donde captarás las imágenes, si es en el exterior en un día muy soleado o nublado, o en el interior de tu residencia, de un local abierto o cerrado.
 

 

3.Estabilidad

 

algunas camaras tienen la capacidad de dar equilibrio al pulso de la persona que sostiene el dispositivo antes de tomar la imagen. Cuando no se sujeta con firmeza el teléfono, las fotos tienden a salir movidas, sin mucha definición. Siempre es aconsejable buscar un apoyo para tomar la foto, sobre todo en aquellos lugares de poca iluminación. 
 
Al presionar el obturador hazlo con paciencia. Primero observa el encuadre y espera unos segundos para que el lente haga su trabajo de enfoque. Luego, mantén tu dedo sobre él unos segundos más. No muevas ni retires la cámara del objetivo con mucha rapidez. 
 
Hay un detalle que debes saber: las cámaras fotográficas toman la imagen antes de escuchar el sonido del disparador. Entonces, que no te tiemble el pulso, y asi podras dar con esas imagenes perfectas.
 
 
 
 
Como hemos dicho antes, no es necesario tener la cámara más cara o el mejor celular para sacar buenas fotos. Pregunte a cualquier fotógrafo experimentado. Y aquí hay un secreto que usted debe saber -, 
''es la persona que hace clic en imágenes fantásticas...''
''Algunos conocimientos básicos de cómo exponer una imagen...''
 ''cómo enfocar y cómo obtener el ángulo correcto es más importante que la mejor cámara...''
 
 
Una de las mejores partes de ser  un aficionado, es que usted no tiene que pagarle a nadie para obtener sus fotos
Usted puede experimentar con diferentes estilos de la fotografía
 
 
Siempre he creido que la mejor forma de aprender como funciona algo es apenas salir y empezar a usarlo.
 
 
Foto
 
consejos para sacar fotos levitacion:
 
Imágenes de Levitación son mágicas! Sin embargo, la levitación fotografíca no se ha convertido en muy popular todavía. Suponemos que es porque se ve muy difícil. Creo que la mayoría de la gente se sorprendería al saber que en su forma más básica, es simplemente una composición de dos o más imágenes en el software de edición.
Image1
Con el fin de crear una fotografía de levitación, debe tener: una cámara (que tiene capacidades de enfoque manual)
 
un modelo dispuesto, un fuerte ventilador (mejor si su modelo tiene el cabello medio a largo), y algo para apuntalar su modelo (un taburete, una silla o escalera).

La ropa puede hacer o deshacer una imagen de la levitación.

  • Ropa de color sólido es lo mejor. 
  • Dígale a su modelo de no llevar una chaqueta o un suéter. Cada vez que el modelo se pone boca abajo, o de lado, la prenda debe estar colgando hacia abajo.Pero si él / ella está sentando en un taburete, la chaqueta no va a ser capaz de colgar naturalmente dejando la imagen mirando menos realista.
  • Si usted va a realizar fotografia levitación femenina:, vestidos largos, las faldas, o la tela que fluye adicional puede ayudar a crear el aspecto que vamos a ir.
saca fotografia levitacion en un dia nublado
 
Sol y sombras marcadas, tienen el potencial de crear una gran cantidad de trabajo extra para usted en la post-producción. Edición de los taburetes y escaleras.
 

dispara desde un angulo bajo

Image2
Usted tendrá que disparar desde una perspectiva baja para dar la ilusión de que el sujeto está en el aire. Si usted es más bajo que el apoyo de su modelo , que está de pie , Es más seguro para disparar en línea con la parte superior de la hélice de su modelo
 Tener su modelo situado en la parte frontal de la hélice también disminuirá la posibilidad de cortes en el cuerpo.
 
 
fotografia siempre el fondo vacio
 
 
  1. Planificar el ángulo que se va a disparImage3ar y configurar su cámara en el trípode.
  2. Cuando el modelo está en su lugar, elegir el punto de enfoque en el sujeto.
  3. Ajuste la cámara en enfoque manual y no lo toques!
  4. Tome las diferentes tomas sugeridas , sin mover el punto de enfoque o de su cámara.
  5. Después de que esté seguro de que haya capturado todas las imágenes que necesita con su modelo y accesorios, quitar todo lo de la escena. Fotografiar SOLAMENTE el fondo vacío. Esta es la imagen más importante que usted tomará
 
hacer varias tomas para crear una imagen
 

La imagen de la levitación más básica es una composición de dos o más marcos. 

La mayoría de las grandes imágenes de levitación utilizan unos cuantos marcos para añadir interés y hacer que la imagen final sea más estimulante. Aquí está una lista de algunas tomas es posible que desee tomar todo sin cambiar el enfoque y la posición de la cámara:

  1. Modelo de la hélice (s) - el enfoque de este tiro es sobre lo que los brazos, las piernas y el cuerpo están haciendo.
  2. Pelo y la expresión facial - el enfoque de este lanzamiento es captar la expresión de modelos y el pelo se mueve como naturalmente lo haría, si el modelo era realmente en esa posición (flotando hacia arriba, que sopla detrás de ella, etc.) * Los secadores de pelo y ventiladores pequeños no son lo suficientemente fuertes como para propulsar el cabello en direcciones específicas. El más largo y más pesado es el pelo, más poderoso que el ventilador tiene que ser.
  3. Ropa - el foco de esta toma es para capturar el movimiento de la ropa (si es necesario). Si el modelo está en una dirección, en qué dirección debe moverse la tela suelta?
  4. Accesorios adicionales - el enfoque de esta foto es para fotografiar cualquier apoyos adicionales que desee en la imagen (si se desea).
Image4
 
poner las imagenes juntas
 

Muchas personas que sacan fotografias de levitación utilizan adobe LIGHTROOM y PHOTOSHOP para crear sus imagenes finalesIndependientemente de su elección de software, se recomienda primero corregir el color de la serie de disparos por lo que son todos iguales.Lightroom tiene una gran característica de "sincronización" para asegurarse de que la misma configuración se aplican a toda la serie de imágenes.

A continuación, abra las imágenes en un programa de edición como Photoshop.Comience la imagen de fondo vacío con. A continuación, agregue en la imagen principal de su modelo como una capa con un "Reveal All" máscara . Sólo tiene que utilizar un pincel negro en la máscara para quitar los puntales de apoyo a su modelo. Repita estos pasos para cada marco que desea añadir. Por último, puede combinar las capas y poner los toques finales a su imagen final. Entonces,usted tiene una hermosa pieza de arte de la levitación.

Image5
 
La creación de imágenes de levitación permite que sus fantasías se conviertan en "realidades". No deje que las leyes de la física le prohíban la creación de verdadero arte Para más inspiración, echa un vistazo a estas imágenes de gran levitación para ver lo que es posible. Usted se sorprenderá.
 
 
¿que necesito para empezar a ganar dinero con las fotos ?
 
un telefono movil con una camara decente, o una camara digital y coneccion a internet.
 
 
  • no requiere experiencia
  • no necesita pagina 
  • no necesita hosting
  • no necesita dominio
  • no necesita redes sociales
 
 
 

¿ Que Recibire al Adquirir ''Ganar Dinero Con Las Fotos'' ?

 

 

-Saber como ganar dinero mes tras mes, con las fotografias que tiene en su pc. o celular.

 

-Saber como le pagan, sin tener que hacer grandes inversiones Solo necesita una cámara digital o su teléfono móvil para sacar fotos y conexión a Internet.

 

-Le diremos la forma en que podra cobrar sus comisiones.

 

-Le diremos los sitios M. S. A donde tiene que subir sus fotos y asi ganar dinero.

 

-le diremos cuales son las fotos mas buscadas.

 

ACCEDER AHORA

 

 

Contáctanos