Shark Sigue kayakista

29.01.2014 10:57

Ajmftvqkvs8Jtwxn3B

En septiembre de 2005, la revista África Geographic publicó un artículo titulado Detectives tiburón, que examinó los grandes tiburones blancos en la costa de Sudáfrica.

 El artículo incluye una colección de fotografías que muestran la experiencia de un kayakista con un gran tiburón blanco. El título de la foto dice: ". Sentado en un 3,8 metros (12,5 pies) de kayak y observar a 4 metros (13.1 pies) de gran acercamiento tiburón blanco" En la publicación, los investigadores describieron la situación de tensión.

 Sin embargo, ya habían probado la reacción del tiburón a un kayak vacía y observado signos de agresión.

A través de los años, una gran colección de imágenes de tiburones falsos se han convertido en viral a través de Internet. 

Algunos buenos ejemplos son la imagen de un tiburón saltando fuera del agua en un helicóptero militar, la imagen de un tiburón hambriento al acecho detrás de los buceadores, la foto de un gran tiburón cerca de una persona que practica surf (que es en realidad un delfín), y más recientemente el imagen de un tiburón en las calles de Puerto Rico después del huracán Irene. 

En la imagen de Puerto Rico, el tiburón fue sacado de la foto kayakista.