El Espacio pistola Barbados

29.01.2014 11:18

Resultado de imagen para Costa de Platino de BarbadosLa famosa Costa de Platino de Barbados contiene algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del mundo, lleno de hoteles, villas, y los carteles de alquiler de jet ski. Bueno, excepto por el tramo ocupado por la podredumbre supercañón Guerra Fría, es decir. 

 

Proyecto HARP (que no debe confundirse con la teoría de la conspiración-imán Proyecto HAARP) fue un proyecto canadiense-americana conjunto para construir una enorme arma capaz de lanzar proyectiles al espacio.

 

 Fue dirigido por el doctor Gerald Bull, un ingeniero canadiense polémica que estaba en el límite obsesionado con la construcción de enormes cañones (no vamos a salir todos freudiano, tal vez las explosiones sólo le gustaba).

Cada vez que se disparó el arma, se dijo que los temblores que han sacudido a toda la costa sur de la isla, y los partidarios de la pistola se vieron obligados con frecuencia a pagar las reparaciones a las casas cercanas. La financiación fue finalmente cortada en 1968, cuando los EE.UU. se dio cuenta de que había formas más fáciles de lanzar cosas al espacio. 

El gobierno de Barbados también se había vuelto hostil a la renovación del contrato de arrendamiento en el lugar de la prueba después de descubrir que el Dr. Bull estuvo implicado en el suministro de armas a la Sudáfrica del apartheid.

 El arma fue simplemente abandonado donde estaba-lentamente oxidándose en la brisa del mar. La reliquia de hierro todavía está allí hoy, con orgullo mirando hacia las tranquilas aguas del Caribe. Dr. Bull fue asesinado misteriosamente en 1990 mientras que la construcción ilegal de un supercañón de Saddam Hussein.